sábado, 31 de enero de 2009

Cassius Clay / Muhammad Alisismos 2

Frases célebres de Cassius Clay / Muhammad Ali:


The man who has no imagination has no wings.
O homem que não tem imaginação não tem asas.
El hombre que no tiene imaginación no tiene alas.

Cassius Clay is a slave name. I didn't choose it, and I didn't want it. I am Muhammad Ali, a free name - it means beloved of God - and I insist people use it when speaking to me and of me.
Cassius Clay é um nome de escravo. Eu não o escolhi, e não o quis. Sou Muhammad Ali, um homem livre - significa amado por Deus - e faço questão em que as pessoas o usem quando me falam ou falam de mim.
Cassius Clay es un nombre de esclavo. Yo no lo elegí, y no lo quise. Soy Muhammad Ali, un hombre libre - significa amado por Dios - e insisto en que la gente lo use cuando me habla o cuando hablan de mi.

I wish people would love everybody else the way they love me. It would be a better world.
Desejaria que as pessoas amassem aos outros da forma em que me amam. Seria um mundo melhor.
Desearía que las personas amaran a los otros de la forma en que me amam. Sería un mundo mejor.

Superman don't need no seatbelt.
Superman não necessita cinto.
Superman no necesita cinturón.

When you can whip any man in the world, you never know peace.
Quando você pode derrotar a qualquer homem no mundo, nunca conhece a paz.
Cuando vos podes derrotar a cualquier hombre en el mundo, nunca conoces la paz.

Boxing is a lot of white men watching two black men beat each other up.
O Boxe é um monte de homens brancos olhando dois homens negros se espancando.
Box es un monton de hombres blancos mirando a dos hombres negros darse una paliza.

No hay comentarios:

 
Online Adsmortgage brokers