sábado, 31 de enero de 2009

Cassius Clay / Muhammad Alisismos 3

Frases célebres de Cassius Clay / Muhammad Ali:


I know where I'm going and I know the truth, and I don't have to be what you want me to be. I'm free to be what I want.
Sei para onde vou e conheço a verdade, e não tenho que ser o que você quer que eu seja. Sou livre para ser o que eu quero.
Se a donde voy y conozco la verdad, y no tengo que ser lo que vos querés que sea. Soy libre para ser lo que quiero.

Prejudice comes from being in the dark; sunlight disinfects it.
O Preconceito vem de estar nas sombras; a luz do sol o desinfeta.
El prejuicio viene de estar en las sombras; la luz del sol lo desinfecta.

It's hard to be humble, when you're as great as I am.
É difícil ser humilde, quando você é tão grande como eu.
Es difícil ser humilde, cuando sos tan grande como yo.

Hating people because of their color is wrong. And it doesn't matter which color does the hating. It's just plain wrong.
Odiar pessoas por suas cores está mal. E não importa qual cor faz o ódio. Simplesmente está bastante mal.
Odiar personas por su color está mal. No importa cual colos haga el odio. Simplemente esta bastante mal.

It’s lack of faith that makes people afraid of meeting challenges, and I believed in myself.
É a falta de fé que faz o pessoal com medo de enfrentar desafios, e eu acredito em mim mesmo.
Es la falta de fe que hace que la gente tenga miedo de enfrentar desafíos, y yo creo en mi mismo.

The man who views the world at 50 the same as he did at 20 has wasted 30 years of his life.
O homem que vê o mundo aos 50 igual que o viu aos 20 tem desperdiçado 30 anos de sua vida.
El hombre que ve el mundo a los 50 igual que lo vió a los 20 ha desperdiciado 30 años de su vida.

Service to others is the rent you pay for your room here on earth.
Servir aos outros é o aluguel que você paga por tua habitação aqui na terra.
Servir a los otros es el alquiler que pagas por tu habitación aqui en la tierra.

No hay comentarios:

 
Online Adsmortgage brokers