sábado, 31 de enero de 2009

Cassius Clay / Muhammad Alisismos 6

Frases célebres de Cassius Clay / Muhammad Ali:


Rumble in the Jungle

Last night I had a dream, When I got to Africa,
I had one hell of a rumble.
I had to beat Tarzan’s behind first,
For claiming to be King of the Jungle.
For this fight, I’ve wrestled with alligators,
I’ve tustled with a whale.
I done handcuffed lightning
And put thunder in jail.
You know I’m bad.
I have murdered a rock,
I’ve injured a stone, and hospitalized a brick.
I’m so bad, I make medicine sick.
I’m so fast, man,
I can run through a hurricane and don't get wet.
When George Foreman meets me,
He’ll pay his debt.
I can drown the drink of water, and kill a dead tree.
Wait till you see Muhammad Ali.


Estrondo na Selva

Ontem a noite teve um sonho, quando fui para Africa,
Teve um terrível ruido.
Teve que derrotar primeiro a Tarzan,
Por alegar ser o Rei da Selva.
Por esta luta, tem lutado com jacarés,
Tem brigado com uma baleia
Tem algemado um raio
E pôr na cadeia o trovão.
Vocês sabem que sou mau.
Tem assassinado uma roca,
Tem ferido uma pedra, e internado um tijolo.
Sou tão malvado que deixo a medicina doente.
Sou tão rápido, homem,
Posso correr entre meio de um furacão e não me molhar.
Quando George Foreman me encontre,
Pagará sua dívida.
Posso jogar a bebida de água, e matar uma árvore morta.
Espera até vocês verem Muhammad Ali.


Estruendo en la selva

Anoche tuve un sueño, cuando fui a Africa,
Tuve un terrible estruendo.
Tuve que derrotar primero a Tarzan,
Por reivindicar ser el Rey de la Selva.
Por esta pelea, he luchado con cocodrilos,
He peleado con una ballena.
He esposado un rayo
Y puse al trueno en la carcel.
Ustedes saben que soy malo.
He asesinado una roca,
He lastimado una piedra, y hospitalizado un ladrillo.
Soy tan malo, que enfermo a la medicina.
Soy tan rápido, hombre,
Puedo correr a través de un huracán y no me mojo.
Cuando George Foreman me encuentre,
Pagará su deuda.
Puedo tirar el vaso de agua, y matar a un arbol muerto.
Esperen hasta ver Muhammad Ali.

No hay comentarios:

 
Online Adsmortgage brokers