martes, 3 de noviembre de 2009

Bill Bernbachismos 2

Frases de William Bernbach:

Good advertising builds sales. Great advertising builds factories.
A publicidade boa constrói vendas. A publicidade ótima constrói fábricas.
La publicidad buena construye ventas. La publicidad genial construye fábricas.


I warn you against believing that advertising is a science.
Te advirto contra acreditar que a publicidade é uma ciência.
Te advierto contra creer que la publicidad es una ciencia.


  • If you stand for something, you will always find some people for you and some people against you. If you stand for nothing, you will find nobody against you, and nobody for you.
  • Se você defende algo, sempre achará pessoas a favor de você e pessoas em contra de você. Se você não defende nada, não encontrará ninguém em contra, e ninguém a favor.
  • Si defendes algo, siempre encontrarás gente a favor y gente en contra tuyo. Si no defendes nada, no encontrarás a nadie en contra, y nadie a favor tuyo.


If your advertising goes unnoticed, everything else is academic.
Se tua publicidade passa despercebida, tudo o resto é acadêmico.
Si tu publicidad pasa desapercibida, todo lo demás es académico.


In advertising not to be different is virtually suicidal.
Em publicidade não ser diferente é virtualmente suicida.
En publicidad no ser diferente es virtualmente suicida.


In communications, familiarity breeds apathy.
Em comunicações, a familiaridade cria apatia.
En comunicaciones, la familiaridad crea apatía.


In this very real world, good doesn't drive out evil. Evil doesn't drive out good. But the energetic displaces the passive.
Neste mundo muito real, o bem não expulsa ao mal. O mal não expulsa ao bem. Mas o energético desloca ao passivo.
En este mundo muy real, el bien no expulsa al mal. El mal no expulsa al bien. Pero el energético desplaza al pasivo.


  • It is insight into human nature that is the key to the communicator's skill. For whereas the writer is concerned with what he puts into his writings, the communicator is concerned with what the reader gets out of it. He therefore becomes a student of how people read or listen.
  • O entendimento da natureza humana é a chave das habilidades do comunicador. Porque enquanto o escritor está preocupado com o que expressa por escrito, o comunicador está preocupado com o que o leitor obtém disso. Portanto se torna um estudante de como o pessoal lê ou escuta.
  • El entendimiento de la naturaleza humana es la clave de las habilidades del comunicador. Porque mientras el escritor está preocupado con lo que pone por escrito, el comunicador está preocupado con lo que el lector saca de eso. Por lo tanto se convierte en un estudiante de como lee o escucha la gente.


No hay comentarios:

 
Online Adsmortgage brokers