- Just because your ad looks good is no insurance that it will get looked at. How many people do you know who are impeccably groomed... but dull?
- Só porque tua publicidade se olhe bem não te segura que será vista. Quantas pessoas conheces que estão impecavelmente penteadas... mas chatas?
- Solo porque tu publicidad se vea bien no te asegura que la mirarán. ¿Cuanta gente conoces que están impecablemente peinados... pero aburridos?
Let us prove to the world that good taste, good art, and good writing can be good selling.
Provemos ao mundo que o bom gosto, a boa arte, e a boa escrita podem vender bem.
Probemosle al mundo que el buen gusto, el buen arte, y la buena escritura pueden vender bien.
Logic and over-analysis can immobilize and sterilize an idea. It's like love -- the more you analyze it, the faster it disappears.
A lógica e o sobre-análise podem imobilizar e esterilizar una idéia. É como o amor -- mais você o analisa, mais rápido desaparece.
La lógica y el sobre-análisis pueden inmobilizar y esterilizar una idea. Es como el amor -- más lo analizas, más rápido desaparece.
A lógica e o sobre-análise podem imobilizar e esterilizar una idéia. É como o amor -- mais você o analisa, mais rápido desaparece.
La lógica y el sobre-análisis pueden inmobilizar y esterilizar una idea. Es como el amor -- más lo analizas, más rápido desaparece.
No matter how skillful you are, you can't invent a product advantage that doesn't exist. And if you do, and it's just a gimmick, it's going to fall apart anyway.
Não importa quanto qualificado você seja, não podes inventar uma vantagem de produto que não existe. E se você faz, só é um truque, mesmo assim cairá aos pedaços.
No importa que habilidoso seas, no podes inventar una ventaja de producto que no existe. Y si lo haces, solo es un truco, de cualquier forma se caerá a pedazos.
Não importa quanto qualificado você seja, não podes inventar uma vantagem de produto que não existe. E se você faz, só é um truque, mesmo assim cairá aos pedaços.
No importa que habilidoso seas, no podes inventar una ventaja de producto que no existe. Y si lo haces, solo es un truco, de cualquier forma se caerá a pedazos.
Nobody counts the number of ads you run; they just remember the impression you make.
Ninguém conta o número de publicidades que você dirige; só lembram da impressão que você deixa.
Nadie cuenta el número de publicidades que dirigis; solo recuerdan la impresón que les haces.
Our job is to bring the dead facts to life.
Nosso trabalho é trazer à vida fatos mortos.
Nuestro trabajo es traer a la vida hechos muertos.
- Our job is to sell our clients' merchandise... not ourselves. Our job is to kill the cleverness that makes us shine instead of the product. Our job is to simplify, to tear away the unrelated, to pluck out the weeds that are smothering the product message.
- Nosso trabalho é vender a mercadoria do nosso cliente... não nós mesmos. Nosso trabalho é matar a inteligência que nos faz brilhar no lugar do produto. Nosso trabalho é simplificar, desligar o desconectado, arrancar a erva daninha que asfixia a mensagem do produto.
- Nuestro trabajo es vender la mercadería de nuestros clientes... no a nosotros mismos. Nuestro trabajo es matar la inteligencia que nos hace brillar en lugar del producto. Nuestro trabajo es simplificar, sacar lo desconectado, arrancar la maleza que asfixia el mensaje del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario