martes, 3 de noviembre de 2009

Bill Bernbachismos 4

Frases de William Bernbach:

Properly practiced creativity can make one ad do the work of ten.
A criatividade corretamente praticada pode fazer que uma publicidade faça o trabalho de dez.
La creatividad practicada correctamente puede hacer que una publicidad haga el trabajo de diez.


  • Properly practiced creativity must result in greater sales more economically achieved. Properly practiced creativity can lift your claims out of the swamp of sameness and make them accepted, believed, persuasive, urgent.
  • A criatividade corretamente praticada deve resultar em maiores vendas mais economicamente. A criatividade corretamente praticada pode tirar teus requerimentos do estancamento da monotonia e os fazer aceitados, acreditáveis, persuasivos e urgentes.
  • La creatividad correctamente practicada debe resultar en mayores ventas logradas más económicamente. La creatividad correctamente practicada puede sacar tus requerimientos del estancamiento de la monotonía y hacerlos aceptados, creibles, persuasivos y urgentes.


Rules are what the artist breaks; the memorable never emerged from a formula.
As regras são as que quebra o artista; o memorável nunca emerge de uma fórmula.
Las reglas son las que rompe el artista; lo memorable nunca emerge de una fórmula.


The most powerful element in advertising is the truth.
O elemento mais poderoso na publicidade é a verdade.
El elemento más poderoso en la publicidad es la verdad.


  • The truth isn't the truth until people believe you, and they can't believe you if they don't know what you're saying, and they can't know what you're saying if they don't listen to you, and they won't listen to you if you're not interesting, and you won't be interesting unless you say things imaginatively, originally, freshly.
  • A verdade não é a verdade até que as pessoas acreditarem em você, e não podem te acreditar se não sabem o que você está dizendo, e não podem saber o que você diz se não te escutam, e não te escutarão se não estão interessados, e não estarão interessados a menos que digas coisas imaginativa, original e refrescantemente.
  • La verdad no es la verdad hasta que la gente te cree, y no pueden creerte si no saben lo que estás diciendo, y no pueden saber lo que estás diciendo si no te escuchan, y no te escucharán si no están interesados, y no estarán interesados a menos que digas cosas imaginativa, original y refrescantemente.


There is no such thing as a good or bad ad in isolation. What is good at one moment is bad at another. Research can trap you into the past.
Não existe uma publicidade boa ou ruim. O que é bom em um momento é mau em outro. A busca pode te pegar no passado.
No existe una publicidad buena o mala aislada. Lo que es bueno en un momento es malo en otro. La busqueda puede atraparte en el pasado.

No hay comentarios:

 
Online Adsmortgage brokers