Today's smartest advertising style is tomorrow's corn.
O estilo de publicidade mais inteligente de hoje é o milho de amanha.
El estilo de publicidad más inteligente de hoy es el trigo de mañana.
We don't ask research to do what it was never meant to do, and that is to get an idea.
Não pedimos para a investigação que faça o que nunca foi feita para fazer, e isso é ter uma idéia.
No le pedimos a la investigación que haga lo que nunca fue hecha para hacer, y eso es tener una idea.
Não pedimos para a investigação que faça o que nunca foi feita para fazer, e isso é ter uma idéia.
No le pedimos a la investigación que haga lo que nunca fue hecha para hacer, y eso es tener una idea.
Word of mouth is the best medium of all.
A boca a boca é o melhor meio de todos.
El boca a boca es el mejor medio de todos.
- You can say the right thing about a product and nobody will listen. You've got to say it in such a way that people will feel it in their gut. Because if they don't feel it, nothing will happen.
- Você pode dizer o correto sobre um produto e ninguém escutará. Você tem que dizê-lo em uma forma tal que as pessoas o sentirão em suas tripas. Porque se não o sentem, nada acontecerá.
- Podes decir lo correcto sobre un producto y nadie lo escuchará. Tenés que decirlo en una forma tal que la gente lo sentirá en sus tripas. Porque si no lo sienten, nada pasará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario